Entrevistamos a Andrés Gómez CEO de Rex+ tras la victoria obtenida en los premios #Latamdigital2021

Contenido

Luego de ganar primer lugar como mejor empresa digital y segundo lugar como mejor empresa con madurez digital en Premios LatamDigital2021 nos dirigimos a Andres Gómez, CEO de Rex+, para que nos cuente cómo ha sido recibida esta experiencia dentro del equipo y lo que implica esto para nosotros como empresa y como parte del ecosistema SABLE.

Andrés Gómez Gerente General de Rex+
¿Qué significa para Rex+ estos premios ganados?

¨¨”Ser reconocidos en el ámbito internacional es muy importante, nos ayuda a confirmar que estamos haciendo las cosas bien y estamos cumpliendo nuestro propósito de proveer un sistema digital al servicio de lo humano. Esto es un paso más en nuestra aún temprana trayectoria”.

¿Qué apuntamos a implementar para ganar?

¨”Siempre hemos trabajado a la par de las tendencias tecnológicas, además de usar las mejores metodologías colaborativas del momento, combinándolas con nuestra gran experiencia en manejo de arquitecturas, siempre pensando en diseñar productos super escalables…¨.

 

¨…Lo que hemos hecho distinto esta vez tiene que ver con potenciar un gran equipo de contenido, UX y marketing, el cuál nos da la visibilidad necesaria ante las empresas para que puedan conocer nuestro gran ecosistema Rex+ y ser un importante aporte para optimizar su gestión ¨.

 

¨… tener ahora un equipo que se esfuerza por participar en premios y se involucra en cómo mostrarnos ante el mundo es super importante para darnos a conocer y evidenciar lo que podemos lograr juntos…¨

 

¿Cómo está Rex+ posicionado en cuanto al mercado y nuestros objetivos?

¨ En cuanto a ingresos monetarios hemos tenido una grata sorpresa respecto a lo que esperábamos durante el mes, sobrecumpliendo nuestras metas de ventas ¨.

¨ Adicionalmente, el desempeño de los avances en las funcionalidades del producto nos dejan super contentos. Además de ofrecer una funcionalidad superior en lo específico de remuneraciones, estamos integrando rápidamente soluciones al ecosistema Rex+, ya que tenemos un diseño de arquitectura de software y un gran equipo de desarrollo que nos permite incorporar nuevas funcionalidades muy rápido ¨.

¨”Lo que notamos como el principal desafío de hoy se relaciona con la atracción y retención del talento, aspecto en el cual estamos mejorando continuamente para ser cada vez una mejor marca empleadora y que nuestra gente pueda dar lo mejor de si en un entorno óptimo.”

 

Respecto al panorama futuro, Andrés nos explica que sólo este año se invirtió 1,5 millones de dólares en la plataforma y para 2022 se planea incrementar la inversión a 2 millones de dólares, con un financiamiento directo de el holding Sable, quienes nos incubaron y nos han respaldado permanentemente para enfrentar todos los desafíos de inversión hasta el momento.

 

Sable ha optado por financiar directamente Rex+ y el resto de sus plataformas digitales en diversas verticales, sin recurrir por el momento a fondos de inversión, de forma de mantener una mayor libertad en torno a desarrollar un ecosistema amplio de soluciones que ayude a simplificar el día a día a nuestros clientes de la forma lo más integrada posible, luchando por ser el número uno en cada una de nuestras verticales y buscando nuevas formas de servir a la comunidad empresarial.

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!