¿Cuál es el mejor sistema de remuneraciones en Chile?

Contenido

En un mundo laboral en constante desarrollo, la elección de un sistema de remuneraciones en Chile puede convertirse en un reto para las empresas.

¿Cómo seleccionar al sistema de remuneraciones adecuado para tus tareas de gestión de personas y cálculo de sueldos? En esta nota te contamos por qué deberías elegir a Rex+ como tu aliado estratégico.

Cálculo automático de sueldos

En Rex+ tenemos el mejor sistema de remuneraciones en Chile gracias a su rapidez en el cálculo, precisión y usabilidad que le permite a tu área encargada de calcular sueldos potenciar todos sus procesos y tareas diarias.

Nuestro sistema de remuneraciones ofrece:

  • Fórmulas autogestionables
  • Importación masiva de documentos
  • Centralización contable
  • Transfer bancarios
  • Provisiones
  • Reliquidación de impuestos por rentas accesorias
  • Módulo de honorarios
  • Finiquitos

 

¡Y mucho más! Todos los conceptos que necesitas para calcular las remuneraciones a fin de mes los puedes gestionar a través de Rex+.

Cálculo automático de sueldos ¡Cotiza aquí!

¡Haz clic y descubre las funcionalidades del mejor Software de Remuneraciones de Chile.

Gestión de personas eficiente

Somos el mejor sistema de remuneraciones en Chile porque vamos más allá del cálculo de sueldos y te brindamos una completa mejora de tus procesos de administración de personas.

A través de nuestra plataforma de Gestión de Personas podrás acceder a diferentes funcionalidades para un mejor manejo de tus recursos humanos:

  • Portal del Colaborador
  • Firma digital de documentos laborales
  • Sección de Noticias (Fotos, cumpleaños, interacción con colaboradores)
  • Organigrama (Áreas y cargos)
  • Módulo de capacitación

Siempre al día con la normativa

Un sistema de remuneraciones en Chile eficaz para una empresa debe estar al día con la normativa laboral. En Rex+ logramos este objetivo con actualizaciones mensuales de la plataforma para mantenerte en total cumplimiento de las leyes laborales emitidas por el SII, Previred o Dirección del Trabajo.

Simplificando las tareas de RR.HH.

Además de todas las funcionalidades de Rex+ en relación al cálculo de sueldos, también contamos con funcionalidades y plataformas capaces de integrarse a tu sistema de remuneraciones para simplificar las tareas del área de Recursos Humanos.

Por ejemplo, nuestro Control de Asistencia es una plataforma integral de control de turnos, horarios, ausencias y con múltiples opciones de marcaje que se integra al Software de Remuneraciones para un cálculo de sueldos en base a asistencia del personal, preciso y rápido.

Asimismo, otra funcionalidad que puede añadirse a tu plataforma es la de Licencias Médicas Electrónicas, la cual te permitirá gestionar licencias médicas gracias a la integración de Rex+ con Imed y Medipass recibiendo información directamente desde estas entidades.

¡Contrata ahora!

Olvídate de las horas extras en Recursos Humanos y de las demoras en el cálculo de sueldos… ¡Hazla corta con Rex+, el mejor sistema de remuneraciones en Chile!

Solicita una demo para conocer todas las funcionalidades de la plataforma y empieza a digitalizar tu gestión de personas con nosotros.

Encuentra más tendencias y noticias sobre el mundo de los recursos humanos en nuestro blog. 

Lectura recomendada:

5 tareas que cambiarás por completo con un software de recursos humanos

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!