Nueva alianza educativa entre Rex+ y el IACC para educación integral

Contenido

Nuestro compromiso con el desarrollo de Chile toma una nueva forma con nuestra alianza educativa con el IACC, sirviendo de apoyo a sus estudiantes en el manejo de Rex+ como una herramienta moderna para el manejo y mejora de los RRHH.

¿Qué es el IACC?

Nada más ni nada menos que la primera institución educativa 100% online en Chile. Según las palabras de su Rector, Raymond Rosal:

¨  Contribuimos a la democratización del acceso a la educación superior en Chile, permitiendo que miles de personas accedieran a una educación de calidad desde cualquier lugar y compatibilizando además su vida laboral y familiar.¨ 

¿Qué carreras ofrece?

Actualmente tiene 4 escuelas, cada una con diversas carreras, ya sea la Escuela de Procesos Industriales, Tecnologías Aplicadas, Desarrollo Social y Educación, o en la que se encuentra nuestro aporte:

Escuela de Administración

Con algunas líneas como:

  • Contabilidad General
  • Técnico en administración de empresas
  • Técnico en Recursos Humanos
  • Ingeniería en logística
  • Contador Auditor
  • Programa de continuidad en ingeniería en administración de empresas
¿Por qué una alianza con Rex+?

El panorama actual de los Recursos Humanos se maneja comúnmente con programas que automatizan gran parte de las funciones de un profesional, y es por ello que las expectativas del mercado laboral mutan constantemente.

Ofrecer nuestra plataforma como un espacio real y dinámico para que los estudiantes prueben sus conocimientos les provee experiencia directa en el área, mejora su desenvolvimiento con los conceptos actuales y baja los conocimientos de la teoría a la práctica.

Desde nuestro lado, no solo es satisfactorio aportar al panorama profesional de Chile, además, sus experiencias nos sirven de prueba para mejoras de usabilidad, interfaz de usuario y nuevas funcionalidades, al final es un ganar-ganar.

¿Cómo está presente Rex+ en esta alianza educativa?

En el área Recursos Humanos se utiliza nuestra plataforma de Rex+ Remuneraciones como herramienta para explorar no solo las soluciones tangibles y actuales a problemas que ven en la teoría, además provee un acercamiento a cómo funciona el panorama de las empresas hoy en día.

En general, la plantilla estudiantil del IACC se compone de profesionales ya iniciados en su carrera que buscan actualizarse a las nuevas tendencias y desarrollar competencias, es aquí donde Rex+ con su plataforma 100% digital y online les ayuda a manejar sistemas contemporáneos.

Con más de 700 estudiantes que ya han sido capacitados con Rex+, el objetivo es aumentar la base para establecer un nuevo estándar de conocimientos que manejará el profesional chileno en esta área.

 

 

Descubre qué otras plataformas maneja el ecosistema de Rex+ con el siguiente enlace, además, agenda una demo con nosotros para vivir la experiencia del mejor software de Recursos Humanos de Chile.

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!