LIM Chile logra su transformación digital de la mano con Rex+

Contenido

Con éxito finalizó el evento donde LIM Chile comunica su proyecto de transformación digital integrando dos sistemas: Rex+ como Software de Remuneraciones y SAP como software ERP.

El evento tuvo lugar en el hotel Best Western Premiere Marina en Las Condes, donde todos los involucrados estuvieron presentes para escuchar palabras de los proveedores, tanto Rex+ como SAP.

LIM Chile

Con un capital y enfoque ¨100% chileno¨, LIM Chile ofrece soluciones desde limpieza y mantenimiento hasta seguridad a múltiples empresas, sirviendo de comodín para cubrir las necesidades básicas de cualquier organización con una infraestructura qué mantener.

Este proyecto de transformación busca facilitar los procesos internos de la empresa que actualmente está formada por 5.000 colaboradores con una proyección de aumentar hasta los 10.000 para finales del 2023.

¿Por qué transformación digital?

La digitalización de procesos no solo es una opción poderosa para las empresas, además, recientemente la Dirección del Trabajo ha implementado su propia transición como parte de su normativa 3.0, estableciendo validez a documentos digitales.

Debido a estas normativas, la transformación digital de procesos es ahora una regulación más a las que deben atenerse las empresas, extendiéndose incluso al control de asistencia.

Siempre es un  placer formar parte de las mejoras y avances de empresas, desde Rex+, la adaptabilidad y transformación digital son banderas que nos motivan constantemente a apuntar hacia el futuro.

Esperamos seguir formando parte de cada vez más empresas en su proceso de transformación digital.

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!