Rex+ habilitará Llave Única de Acceso

Contenido

Pronto habilitaremos en Rex+ nuestra Llave Única de Acceso, una funcionalidad de inicio de sesión único (SSO) que facilitará el ingreso a tus productos Rex+.

¿Qué quiere decir todo esto? 

 Empecemos por aclarar que este proceso solo está dirigido a usuarios administradores, así que si solo utilizas nuestra plataforma como colaborador, nada cambiará para ti. 

Un Inicio de Sesión Único (SSO) es una modalidad de ingreso que requiere un nombre de usuario y una contraseña para centralizar todos los productos Rex+, lo que simplifica la forma en la que accedes a cada uno de ellos y te ahorra cuentas qué recordar. 

A esta herramienta la llamamos Llave Única de Acceso, y es la que te permitirá de ahora en adelante ingresar a nuestra plataforma de Remuneraciones, Atracción de Talento, Encuestas y Clima Laboral, e incluso futuros proyectos que desarrollemos para ti con un solo nombre de usuario y clave. 

Esta nueva modalidad de ingreso es la base para que puedas acceder a las futuras plataformas de Rex+ como la de Desarrollo Organizacional, Capacitaciones y Comunicaciones en el caso de que las tengas contratadas.

llave única de acceso

¿Qué tengo que hacer? 

Al ingresar a nuestro portal, en la pantalla de ingreso tendrás la opción de habilitar tu Llave Única de Acceso, llena los datos solicitados y listo. 

En caso de tener cosas más importantes que hacer, puedes seleccionar una opción que te permitirá habilitar este cambio más tarde sin ningún problema. 

Aunque puedas posponer este cambio, te recomendamos hacerlo lo antes posible, ya que existe una fecha límite para la habilitación de nuestra Llave Única de Acceso. 

Muy pronto podrás habilitar tu Llave Única de Acceso con tu usuario y contraseña a todo el Ecosistema Rex+*, a través del login y luego podrás acceder a través de accounts.rexmas.com

Observaciones importantes

Nombre de usuario duplicado

llave única de acceso

Si el nombre de tu usuario coincide con uno habilitado anteriormente (dentro de todos los usuarios clientes de Rex+), será necesario cambiar el nombre de usuario.

Ejemplo: Si eres Juan Perez, tu usuario era jperez, y tiene una coincidencia, será necesario que crees un nuevo usuario*; como por ejemplo: juanperez o juperez.

*Este debe ser alfanumérico y tener una extensión máxima de 20 caracteres.

¿Hasta cuándo puedo habilitar mi Llave Única de Acceso?

Este proceso estará próximamente  habilitado, te comunicaremos vía correo el paso a paso de esta nueva forma de ingresar a la plataforma.

 Recuerda que puedes contactarnos en caso de dudas al siguiente correo: soporte@rexmas.com 

account.rexmas.com 
 

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!