Historias de éxito: Acompañamiento y desarrollo de RRHH con Caphome

Contenido

Como expertos en recursos humanos, comprendemos lo importante que es la capacitación para el desarrollo de nuestros colaboradores, su calidad de trabajo y el crecimiento de una empresa.

Además, suena casi redundante hoy en día pensar que la empleabilidad y el desarrollo de talento van de la mano, las manos más preparadas son las que consiguen empleo primero, es lo más sensato después de todo.

Caphome

Veteranos en la capacitación, Caphome ofrece servicios a empresas a través de valores clave como la honestidad, transparencia y responsabilidad (por mencionar unos pocos).

Como aliados del World Trade Center Santiago, sus servicios de consultoría para una gestión por competencias y detección de necesidades son clave en cualquier empresa en búsqueda de una constante mejora.

Su amplio abanico de cursos provee una navaja suiza de soluciones. Desde habilidades blandas como manejo de tiempo, organización y técnicas de ventas hasta seguridad de la información y capacitaciones en Microsoft Excel, Caphome muestra claramente su visión como empresa:

¨  Ser un aliado estratégico en el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes en Chile y América latina. ¨

Con una visión compartida, fue fácil conectar con ellos, comprender sus necesidades y preocupaciones. Un acompañamiento que cubre la transición e implementación de nuestro sistema es siempre parte del protocolo, y este caso no sería la excepción.

Su situación, si bien no hacía imposible su trabajo, era un tanto dificultosa en ciertos momentos, la solución, en este caso, partió por un nuevo sistema que en vez de frenar, facilite el flujo de procesos.

Antes

Conversando con Jonás González, Contador General de Caphome, notamos que la plataforma  de recursos humanos que manejaban anteriormente no brindaba una buena experiencia de usuario ya que no era muy ¨ intuitiva ¨, dificultándoles tareas cotidianas como la asignación de permisos médicos.

¨  … antes era complicado colocar, por ejemplo, la causa de una ausencia si era por licencia médica…¨

Muchos de los documentos que manejaban no estaban disponibles de forma 100% digital, dificultando las comunicaciones y sus envíos para la mayor comodidad de sus colaboradores como era el caso de las liquidaciones, donde era complicado incluso enviarlas por correo electrónico.

Capacitación Virtual team building
Capacitación Virtual team building

Con Rex+

Uno de los desafíos que conlleva la contratación de un software para las empresas suele ser los canales de comunicación para soporte técnico, sin embargo, la experiencia de Jonás nos recordó el buen manejo que llevamos y nos motiva a continuarlo con los mismos estándares.

¨   Nos ha ido bien con la experiencia de atención al cliente. La respuesta más lenta que tuvimos fue de solo un día. ¨

No solo el tiempo de respuesta ha sido un punto a favor para Caphome, la calidad de la atención también fue digna de comentarios, específicamente el acompañamiento que ofrecemos para un mayor y mejor uso de nuestras herramientas.

¨   Cuando teníamos dudas con el LRE, los comunicados de Rex y su soporte nos brindaron la información que necesitábamos ¨.

Rex+, además, ofrece funciones más allá de la automatización de remuneraciones o la organización de colaboradores, la asignación de activos, vacaciones e incluso licencias médicas al detalle necesario, son herramientas que complementan y enriquecen la experiencia del manejo de Recursos Humanos.

¨   Fue muy grato cuando notamos que podíamos incorporar licencias médicas como ausentismos y no como movimientos de personal. ¨

¨   Rex+ nos ayudó a manejar vacaciones progresivas ¨

Al igual que Caphome, nuestra meta y felicidad parten en el crecimiento de otros, las condiciones laborales, capacitaciones y clima laboral, son herramientas que marcan la diferencia. Trabajar para una empresa que comparte esta visión es todo un honor para nosotros, y su grata experiencia es el combustible que nos impulsa a ser cada vez mejores.

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!